SevillaSolidaria por ABCdesevilla

noticia ABC

Ver noticia: Una ayuda fundamental en el barrio de La Plata para que las familias afronten la crisis por el coronavirus (ABC de Sevilla)

Desde que se proclamó el Estado de Alarma, en la Asociación La Casa de Todos hacemos un esfuerzo por mantener activos los programas dirigidos a atender una de las necesidades más básicas de la población: la alimentación. 

Desde el 14 de marzo, y de forma ininterrumpida, venimos haciendo entrega de 120 almuerzos de lunes a sábado. Estos almuerzos son elaborados por nuestro equipo de cocina de forma diaria, y se compone de un primer plato, un segundo plato, pan y postre. 

Hemos repartido además 15 cestas de la compra por valor de 75 euros a las familias en las que se detecta un riesgo mayor, con presencia de menores en sus hogares.

Y mañana jueves 23 de abril, incrementamos el número de menús que repartimos, gracias a la colaboración de Fundación Banco de Alimentos, a la ONG World Central Kitchen y la empresa Aljacatering.

Os recordamos además que desde la Casa de Todos seguimos ofreciendo atención telefónica, atención a través de e.mail y de la propia página web, a todas las persona que nos la demandan. Estamos realizando un seguimiento de todas las persona que de forma diaria acudían a alguna de nuestras actividades formativas, facilitándoles contenidos para trabajar desde casa,y sobre todo, tratando de que se sientan acompañadas en estos momentos tan difíciles. 

logo-vector-fundacion-banco-de-alimentos-de-sevillalogo-vector-obra-social-la-caixaworldcentralkitchen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s