Desde que se proclamó el Estado de Alarma, en la Asociación La Casa de Todos hacemos un esfuerzo por mantener activos los programas dirigidos a atender una de las necesidades más básicas de la población: la alimentación.
Desde el 14 de marzo, y de forma ininterrumpida, venimos haciendo entrega de 120 almuerzos de lunes a sábado. Estos almuerzos son elaborados por nuestro equipo de cocina de forma diaria, y se compone de un primer plato, un segundo plato, pan y postre.
Hemos repartido además 15 cestas de la compra por valor de 75 euros a las familias en las que se detecta un riesgo mayor, con presencia de menores en sus hogares.
Y mañana jueves 23 de abril, incrementamos el número de menús que repartimos, gracias a la colaboración de Fundación Banco de Alimentos, a la ONG World Central Kitchen y la empresa Aljacatering.
Os recordamos además que desde la Casa de Todos seguimos ofreciendo atención telefónica, atención a través de e.mail y de la propia página web, a todas las persona que nos la demandan. Estamos realizando un seguimiento de todas las persona que de forma diaria acudían a alguna de nuestras actividades formativas, facilitándoles contenidos para trabajar desde casa,y sobre todo, tratando de que se sientan acompañadas en estos momentos tan difíciles.