Nueva edición de Vives Emplea Sevilla

Hola a todos y todas!!

Hoy os traemos información relacionada con el empleo y la orientación laboral, que sabemos que a muchos os va a interesar. Se va a realizar una nueva edición de Vives Emplea, y queremos informarte de la metodología y los plazos para que te inscribas si te interesa.

Para los que no lo conozcan, de manera resumida os decimos que Vives Emplea consiste en que 25 personas en desempleo podrán aumentar las posibilidades de encontrar trabajo a través de la mejora de competencias. Trabajan las herramientas para el empleo (CV, entrevista de trabajo, redes sociales, marca personal…), la intermediación laboral (contacto con responsables de Recursos Humanos, envío de ofertas de trabajo según perfil…), y las competencias personales (autoconocimiento, inteligencia emocional, trabajo en equipo, comunicación…

0001 (6)

CRITERIOS IMPRESCINDIBLES DE ACCESO:
a) Situación de desempleo e inscritas como demandantes de empleo en la oficina correspondiente.

b) Conocimiento del idioma español y nivel de lecto-escritura básico.

c) Permiso de trabajo.

d) Conocimientos informáticos básicos. Las personas participantes deben tener unos conocimientos básicos en nuevas tecnologías tales como tener una dirección de correo electrónico y poder manejar su CV en Word u otro procesador de texto.

e) Disponer de internet. Por la situación de alarma en España, es imprescindible que quienes participen tengan acceso a internet. Se valorarán casos concretos que no tengan.

call-3613071_1280

Para solicitar la participación, es imprescindible pasar por el proceso de selección. Consta de tres fases:
Primera Fase. Asistencia a una sesión informativa virtual, donde las personas interesadas recibirán toda la información y podrán decidir si quieren cumplimentar la solicitud de participación. Se ruega confirmar asistencia a través del correo dpaez@accioncontraelhambre.org o a través del whatsapp 606018836. 

DICHA REUNIÓN SERÁ EL JUEVES 7 DE MAYO A LAS 11:00. CONFIRMAR ASISTENCIA.

Segunda Fase. Realización de una entrevista grupal online para valorar la predisposición y competencias de las personas interesadas.
Tercera Fase. Realización de una entrevista personal online.
En los días posteriores a la realización de las entrevistas, se pondrán en contacto por correo electrónico con la persona candidata y se le comunicará cuál ha sido el resultado de su solicitud.

Si quieres que nosotros te derivemos o hagamos de intermediarios, contacta con nosotros al 744609192 (La Casa De Todos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s