Ayuda a micropymes.

Hola a todos y todas.

Os dejamos esta información publicada en la página web del ayuntamiento de Sevilla sobre una ayuda a micropymes, por si os es de utilidad.

 

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS AL APOYO Y MANTENIMIENTO DE MICRO-EMPRESAS DE LA CIUDAD DE SEVILLA

CONVOCATORIA AYUDAS MICROPYMES. COVID-19

Objetivo: Paliar el impacto económico derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 sobre las microempresas sevillanas que hayan tenido que cerrar sus establecimientos.

Beneficiarios: Autónomos y Microempresas

Requisitos:

  • Microempresas (no más de 6 trabajadores) con domicilio fiscal y local de actividad en el término municipal de Sevilla que se hayan visto obligadas a cerrar sus establecimientos, tras la entrada del estado de alarma.
  • Haberse mantenido en alta en el régimen de la Seguridad Social o en la Mutua profesional  y en Hacienda hasta el momento de la presentación de la solicitud.
  • Que su volumen de negocio no supere los 250.000 €
  • No estar incurso en alguna de las prohibiciones recogidas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No podrán ser beneficiarias de las ayudas reguladas en esta convocatoria quienes hayan recibido algún tipo de ayuda o incentivo para la misma finalidad. En particular, tampoco  podrán ser beneficiarios de las ayudas reguladas en la línea 2, las microempresas que hubiesen resultado beneficiarias en la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al apoyo a la empresa sevillana del año 2018.

TIPOS DE AYUDA:

  • LINEA 1: Ayudas destinadas a la cobertura de gastos fijos soportados por las microempresas sevillanas. 100 % DEL GASTO. MÁXIMO 1000 €
  • LINEA 2: Ayudas a la inversión para el mantenimiento, innovación, modernización y/o transformación digital de las microempresas sevillanas. 80% DEL GASTO. MÁXIMO 2.500 €

  Las ayudas contempladas en cada línea serán compatibles entre sí.

PLAZO PRESENTACIÓN:

10 días naturales a contar desde las 9:00 horas del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma telemática a través del Registro electrónico del Ayuntamiento de Sevilla.

Los formularios de solicitud, así como el resto de modelos normalizados a cumplimentar por los solicitantes, se pondrán a disposición de las personas interesadas en la página Web del Ayuntamiento de Sevilla https://www.sevilla.org/

Mas información:

Tlf: 955470722

Email: infomedidaseconomicas.covid@sevilla.org

 

Imagen1

ÁREA DE ECONOMÍA Y COMERCIO, RELACIONES CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ÁREA METROPOLITANA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s