Información: última sesión de Vives Emplea y correo habilitado para ERTES

Os recordamos que Vives Emplea Sevilla se ha vuelto a poner en marcha. Se a a realizar una última sesión informativa, el  jueves 4 de junio a las 11:00, siendo necesario confirmar asistencia a través del correo dpaez@accioncontraelhambre.org o a través de whatsapp al 606 01 88 36.

Recordamos que el  perfil de las personas participantes es a nivel general:

  • Situación de desempleo. Todas las personas participantes deben estar inscritas como demandantes de empleo en la oficina correspondiente.
  • Conocimiento del idioma español y nivel de lecto-escritura básico.
  • Permiso de trabajo. Al tratarse de un programa de empleo, es un requisito indispensable que las personas participantes cuenten con permiso de trabajo.
  • Conocimientos informáticos básicos. Las personas participantes deben tener unos conocimientos mínimos en tecnología, tales como tener una dirección de correo electrónico y poder hacer un CV en Word.
  • Disponer de internet. Por la situación de alarma en España, es imprescindible que quienes participen tengan acceso a internet. Se valorarán casos concretos que no tengan.

0001 (6)

 

También aprovechamos para deciros que el SEPE ha habilitado este viernes un correo electrónico miprestacion2020@sepe.es para que el 2%, según los datos del Ministerio de Trabajo, de los afectados que aún no han cobrado su ERTE puedan solucionar sus dudas. El correo está disponible para toda España, sin distinciones provinciales, y busca gestionar las quejas de los afectados, tanto por no haber cobrado como por haber cobrado menos de lo previsto. El SEPE ha tomado esta alternativa ante el colapso telefónico que ya han denunciado muchos de los afectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s