Quiénes somos

www.lacasadetodos.es

La Casa de Todos es una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en 2010, gracias a la colaboración altruista de tres grupos religiosos: Las Hermanitas de la Asunción, Los Hermanos Maristas y Misioneros del Verbo Divino. Se encuentra inscrita en el Registro Municipal de Entidades, en fecha 14-07-2010 y con número 2881/CERRO-AMATE.

Ponemos nuestro esfuerzo en el trabajo con familias desfavorecidas y con estructuras vulnerables, realizando una intervención personalizada con las familias y una función educativa dentro de la comunidad.

Nuestro trabajo abarca a toda la familia, con sus diferentes generaciones, potenciando la adquisición de habilidades para un crecimiento autónomo, donde cada persona con la que trabajamos pueda ser protagonista de su propia vida. La Casa de Todos cuenta con un equipo de profesionales con formación especializada en diversas áreas sociales, como el trabajo social, la educación social y la psicología. Cuenta además con la colaboración de un grupo de personas voluntarias, con un nivel muy alto de implicación, gracias a las cuales la Asociación puede permitirse ampliar su margen de actuación, y abarcar un número mayor de necesidades.

Foto barrio
Fotografía del barrio tomada desde la sede social c/Ingeniero la cierva, 42, noviembre de 2017.